WP Engine ha comprado STUDIOPRESS

Hoy nos despertamos con una interesante noticia en el mundo del desarrollo web, y es que WP Engine ha comprado a StudioPress.

La compra de StudioPress incluye su famoso Framework Genesis y todos sus themes, los cuales serán incluidos en los planes de WP Engine sin coste adicional a partir de otoño.


Para los que no conozcan StudioPress:

Genesis Framework: posiblemente el mejor framework que se puede encontrar en WordPress que combina diseño, SEO, rendimiento y adaptabilidad.

StudioPress Themes: una colección de más de 60 temas diseñados profesionalmente, optimizados para SEO y adaptados a dispositivos móviles, construidos con Genesis que permiten a los usuarios no técnicos construir y modificar un sitio en cuestión de minutos.

Según los comunicados de WP Engine, tienen intención de ofrecer de forma gratuita Genesis Framework y el acceso a los temas de StudioPress de forma gratuita para todos sus clientes actuales.


Os recordamos que en caso de que necesites ayuda a la hora de crear y desarrollar vuestro sitio web con Genesis Framework podéis poneros en contacto con nosotros.