Ya puedes compartir las Stories de Instagram en Facebook

IMG_0603.JPG

Hace tiempo que Facebook no pudo comprar Snapchat así que decidió contraatacar copiando todos los servicios e implementándolos en todas y cada una de las plataformas que tiene la compañía de Mark Zuckerberg, las Stories se extendían por todo, Instagram, Facebook, WhatsApp, Messenger...

Fue una buena estrategia para plantarle cara a Snapchat pero a la larga se ha comprobado que lo de tener Stories en todas las plataformas es un arma de doble filo.

Por un lado la mayoría de usuarios solo usa los Stories de Instagram (la plataforma en la que mejor se han implementado), y por otro lado los usuarios que si los usaban lo que hacían era simplemente duplicar el contenido subiendo el mismo Stories a todas las plataformas.

Facebook se ha dado cuenta de esto, así que ahora ha decidido introducir una nueva opción mediante la cual cuando subes un video a Instagram puedes compartirlo directamente con las Stories de Facebook (de momento solo con las de Facebook, pero estamos casi seguros de que en breve se extenderá a todas las plataformas de la compañía).

Para poder usar esta nueva función hay que tener la cuenta de Instagram vinculada con tu cuenta de Facebook y a la hora de publicar tu Storie tendrás la opción de compartir en ambas plataformas.

CUBODEKUBRICK