¿Como hacer una captura de pantalla de toda una web?

En ocasiones, cuando estamos diseñando una página web para un cliente, este nos pide que le enviemos una captura de pantalla de como esta quedando, y ahí viene el problema, hacer una captura de pantalla es algo muy sencillo ¿pero que pasa cuando nuestra página se sale del Above the Fold?

Bueno, como esto es algo que ya nos ha pasado muchas veces y muchos de vosotros nos habéis pedido como solucionarlo hemos investigado posibles soluciones y aquí os enseñamos cual es la que mejor nos ha funcionado a nosotros.

FULL PAGE SCREEN CAPTURE

De entre todas las posibles soluciones que probamos la que más nos gustó es Full Page Screen Capture, una extensión de Google Chrome que nos instalará un botón en la barra de herramientas que al presionarlo nos creará una captura completa de la página web en la que estés incluyendo lo que hay below the fold.

Más sencillo imposible.

La extensión es increíblemente ligera, sencilla de utilizar y completamente gratuita, así que no dudéis en descargar la extensión, instalarla en vuestro navegador y ponerla a prueba.

TUTORIALCUBODEKUBRICK