Snap Inc.

Hace unos meses, cuando Facebook copio de arriba a abajo las funcionalidades de Snapchat, en @CubodeKubrick nos preguntamos qué iban a hacer los chicos de Snapchat.¿Como pensaban contraatacar?

Snap Inc.

Y hoy lo han hecho. Bueno, más que un contraataque frontal contra la todopoderosa Facebook lo que ha hecho es darle un giro a su empresa.

Ya han pasado cinco años desde que se creará Picaboo, la app que luego pasó a ser Snapchat y que ha recibido continuas mejoras como Stories, Memories, Lenses, GeoStickers, etc…

Pero Snapchat es solo uno de los productos que esta empresa quiere ofrecernos (vendernos), así que han decidido crear Snap Inc. una empresa que engloba a Snapchat y todos los productos que están por salir.

snapchat-spectacles

Hemos decidido dejar el “chat” y continuar con el Snap.

Y como bien dicen en el comunicado que han lanzado:

“Snap Inc. es una empresa de cámaras.

Creemos que reinventar la cámara constituye nuestra mayor oportunidad de mejorar cómo vive y se comunica la gente.

Nuestros productos permiten que las personas se expresen, vivan el momento, conozcan el mundo y se diviertan juntas.”

¡Pero eso no es todo! Los chicos de Snapchat Snap Inc. han decidido aprovechar el momento para lanzar un nuevo producto bajo el nuevo nombre de su empresa.

Se trata de las Spectacles, en próximos artículos os haremos un review más extenso de este producto, pero por el momento os resumimos en que son unas gafas de sol que incorporan una cámara que graba clips de hasta 10 segundos que se enviarán a tu cuenta de Snapchat.

Os dejamos un par de fotos y un vídeo para que veáis de qué se trata:

 

https://youtu.be/XqkOFLBSJR8

 

AJRA